Pedro Piqueras confiesa el mal trago que suponen las transiciones de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco' - Noticias RSS

Pedro Piqueras confiesa el mal trago que suponen las transiciones de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco'



Miguel Lago y Antonio Castelo acaban de estrenar el informativo más desenfadado de 'Cuatro', llamado 'Los Teloneros', y el invitado especial para este gran estreno no podía ser otro que el gran Pedro Piqueras. El presentador lleva siglos al mando de "el parte", como diría mi abuela, y ha vivido todo tipo de momentos bochornosos en pantalla.

Escuchar a Piqueras fuera de su horario habitual es un regalo para los sentidos. El presentador es todo un veterano en lo que a presentar un informativos se refiere, aunque la experiencia no siempre te salva de vivir momentos incómodos. El más llamativo y recordado por todos, sin duda alguna, fue aquel paso de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco' con el que Piqueras puso una cara de póker que quedará para la historia del periodismo.
pedro piqueras reacciona a las transiciones de sálvame tomate a informativos telecinco?? pic.twitter.com/26TCJCBb6n— ian de emmy? (@terratsofista) September 13, 2021

El presentador se ha manifestado sobre aquel momentazo en el que Paz Padilla bailaba sin parar en 'Sálvame' y olvidaba dar paso a Pedro. "Poneos en mi lugar. Ellas estaban bailando, no paraban de bailar. Yo tenía que entrar y además creo que tenía una noticia de muertos de la COVID-19... Y digo esto cómo lo voy a hacer. ¿Qué haces" No hice nada. Realmente no es un gesto malvado hacia ellas, como alguien interpretó", ha dicho con tono amable.

"Es simplemente pensar: 'A ver si me dan paso y...
_MFUENTENOTICIAS poprosa
_MURLDELAFUENTE http://www.poprosa.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------