Volkner presenta su lujosa autocaravana Performance S 2021 de 7,7 millones de dólares - Noticias RSS

Volkner presenta su lujosa autocaravana Performance S 2021 de 7,7 millones de dólares



Volkner
Viajar con autocaravanas o vehículos recreativos antes no era lujoso, pero hoy en día la situación es ciertamente diferente.
Al menos eso es un hecho, si le preguntas a Volkner, la marca alemana fabricante de yates terrestres, que acaba de presentar su último modelo: la autocaravana Volkner Performance S 2021 de $7,7 millones (?6,5 millones), que puede despertar fácilmente una sensación de vergüenza en todos los demás vehículos de este clase.
Volkner
Con un peso de 18 toneladas, este vehículo es un megayate de lujo sobre ruedas, que también puede albergar sus superdeportivos, como el Bugatti Chiron o cualquier otro en su compartimento especial.
El modelo Performance S se lanzó en 2019, pero la nueva versión está equipada con detalles fantásticos e increíblemente costosos. La nueva autocaravana Performance S puede crearse sobre el chasis de un modelo Volvo de 460 caballos o un Mercedes-Benz de 430, que por sí solos cuestan 1,8 millones de dólares. De acuerdo con las preferencias del cliente, el modelo puede ajustarse aún más en función del presupuesto y del interior deseado.
Volkner
En cuanto a las prestaciones y el interior, este modelo ciertamente eleva el listón del lujo, pero también lo hace al ofrecer el Bugatti Chiron en su garaje patentado por Volkner. Este coche añade unos tres millones de dólares al precio final, convirtiéndolo en la casa rodante más cara del mundo.
Cuando el superdeportivo está fuera del garaje, la plataforma hidráulica puede utilizarse com...
_MFUENTENOTICIAS megaricos
_MURLDELAFUENTE http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------