Mi experiencia con la Creme de Corps de Kiehl's - Noticias RSS

Mi experiencia con la Creme de Corps de Kiehl's



¡Pero que ganas tenía de probar la Creme de Corps de Kiehl's! No ha sido como me la esperaba desde luego, pero me ha encantado. Te voy a decir la verdad, no es una hidratante barata así que mi consejo es que aproveches los días que la firma tira la casa por la ventana y hace descuentos en toda la web, que suele ser unas tres veces al año, y en ese momento la pruebes, que al menos una vez merece la pena, sobre todo si como yo eres una friki de las hidratantes corporales.

¿Qué es la Creme de Corps de Kiehl's"Su nombre completo en realidad es Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter (no tienen rintintín en sus nombres estos señores de Kiehl's ni nada...). Y esta completa nomenclatura ya nos da una pista de sus dos ingredientes estrella: leche de soja y miel. Pero también tienen mantecas de karité y jojoba. Es muy hidratante tal y como te imaginarás.
Es una de las hidratantes de la marca americana, tienen otra que se presenta en un bote en vez de en tarrina, y que dado su formato imagino que será más fluida que esta. Y la hay también en versión aceite si prefieres esa textura.

Hablando de la textura, es manteca, densa, casi se podría esculpir con ella. Pero no decepciona, no solo tiene un poder de hidratación alto, tal y como presume la marca, es una hidratante muy rica, sino que además se absorbe al instante, es realmente cómoda. De un llamativo color amarillo, tiene un aroma suave, tropical, que perdura unos minutos en la piel.

Esta concretamente c...
_MFUENTENOTICIAS My Cosmetic Art
_MURLDELAFUENTE http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

--------------------------------
 

-------------------------------------