Vuelta al trabajo: en qué nos hemos formado los españoles - Noticias RSS

Vuelta al trabajo: en qué nos hemos formado los españoles



Finalizado el verano, es el momento de la vuelta al trabajo. Muchos lo ven como un nuevo comiendo del año laboral, donde marcarse los objetivos para ese «curso». Entre todos ellos, la formación es algo que cada vez está más demandada, más en puestos tecnológicos donde es fundamental estar a lo último. De esta forma, desde Udemy han elaborado un informe sobre las principales tendencias de aprendizaje dentro del entorno laboral para conocer cuáles son las más demandadas.

¿En qué se están formando los españoles durante la vuelta a la oficina" El auge por el aprendizaje tecnológico y la ciencia de datos se siguen posicionando entre las habilidades más demandadas en la actualidad:

En primer lugar, el diseño de experiencia de usuario o diseño UX, el cual se centra en la experiencia del usuario en relación a un servicio o producto en concreto, ha experimentado un crecimiento del 145% en Udemy Business, siendo la habilidad más demandada por los españoles. La segunda habilidad más demandada es el ?data modeling? o modelado y diseño de datos, que ha crecido un 115% en España. Esta disciplina está centrada en el proceso de diseño, creación y organización de datos destinados a servir a un sistema de información corporativo.
Por su parte, en la última posición de este ?top 3? de habilidades más demandadas por los españoles con motivo de la vuelta al trabajo, se encuentra el desarrollo de aplicaciones móviles, cuyo crecimiento ha ascendido en un 112%. Una disciplina en tendencia q...
_MFUENTENOTICIAS cochesymotores
_MURLDELAFUENTE http://cochesymotores.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------