¡Ya es BLACK FRIDAY en DANIEL WELLINGTON!. - Noticias RSS

¡Ya es BLACK FRIDAY en DANIEL WELLINGTON!.



Ya, ya , ya lo sé, aún no ha llegado el día oficial Black Friday 2019 pero ya estáis hasta el moño de correos, carteles y anuncios del día con más rebajas (supuestamente) del año. Pero es que las ofertas BLACK FRIDAY 2019 de DANIEL WELLINGTON son de las que no os podéis perder, hay que aprovecharlas sí o sí, así que seguid leyendo, estoy segura de que os interesa, y ahora os voy a explicar por qué.

Desde hoy, lunes 25 de Noviembre y hasta fin de existencias, podréis disfrutar de promociones (que de verdad, de verdad) que no debéis dejar escapar en la web de la firma. Para regalar o autoregalarse, y quedar como Reyes ??????

Este año, Daniel Wellington se ha superado...sí, porque el año pasado rebajó un 50% sus relojes Dapper, pero es que este año ha rebajado al 50% una selección de relojes de las líneas Classic y Petite de los modelos Bondi, Roselyn, Durham, Bristol, York, Reading, Bayswater, Warwick, Oxford, St. Mawes y Winchester. Os los dejo enlazados aquí. Los hay grandes o pequeños, con esfera blanca o negra, en dorado o plata, y SÓLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS. Pero ahí no acaba la cosa, porque con mi descuento exclusivo, ESPEJOBELLEZA, tendréis un 15% de descuento adicional!!. Para volverse locos vaya. Os pongo un ejemplo, el reloj Petite Durham, que es precioso, está rebajado a 59´50? (que ya es un regalo) pero con mi código se os queda en 50´57?!!!!. Y además el envío es gratuito a partir de 40?!!. Una locura!.
Seguimos con las prom...
_MFUENTENOTICIAS El espejo de la BELLEZA
_MURLDELAFUENTE http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

--------------------------------
 

-------------------------------------