Review: Take the Day Off Cleansing Oil de Clinique - Noticias RSS

Review: Take the Day Off Cleansing Oil de Clinique



¿Cómo te desmaquillas la piel" ¿Utilizas leche y tónico" ¿Agua micelar" ¿Aceite, bálsamo" ¿O quizás toallitas desmaquillantes" Hoy os traigo una reseña sobre un producto que he estado probando: el Take the Day Off Cleansing Oil de Clinique. Se trata de un desmaquillante para rostro con base aceitosa para retirar bases de maquillaje y productos similares. ¿Todavía eres de los que cree que los productos de aceite no van bien a las pieles grasas" Bueno, no te asustes y sigue leyendo.

Descripción

El desmaquillante Take the Day Off Cleansing Oil de Clinique es un producto especifico para retirar el maquillaje del rostro. Tiene textura aceitosa y está pensado para usarse en combinación con un desmaquillante de ojos. Para esta zona más delicada, la de los ojos, ahora mismo estoy utilizando el Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique, del que os hice la reseña hace poquito. Os dejo el enlace aquí.
Desmaquillantes Take the Day Off de Clinique

Como todos los productos de Clinique es anticomedogénico y no tiene perfumes. 

Este desmaquillante es una alternativa más ?light? al bálsamo desmaquillante Take the Day Off que también tiene Clinique, que es una mantequilla que se convierte en aceite al tacto. Ese producto lo compré en su momento, pero creo que nunca llegué a hacer reseña. En cualquier caso, hablo de él en un vídeo de YouTube. En ese momento estaba empezando todavía con los vídeos, así que perdonad si no se me da muy bien hablar...
_MFUENTENOTICIAS Deliria Rose
_MURLDELAFUENTE http://www.deliriarose.com

--------------------------------
 

-------------------------------------