Peinados navideños: 30 ideas para tu cabello esta Navidad - Noticias RSS

Peinados navideños: 30 ideas para tu cabello esta Navidad



Los peinados navideños serán una de las cosas más buscadas, ahora que se acerca la temporada de fiestas y hay tantas de ellas a las que asistir. No solo Nochebuena y Navidad mismas, sino también un montón de eventos que se apoderan del mes de Diciembre.
Cenas navideñas en el trabajo, posadas y reuniones, y no hay que olvidarnos de la esperada Nochevieja, que es la siguiente fecha más popular de esta temporada.
Tu cabello merece lucirse de una manera muy especial en todas estas ocasiones. Pero descuida, eso no significa que tengas que estar yendo con el estilista o complicarte la vida para que se vea maravilloso. A veces un simple detalle es más que suficiente para lograrlo.
Enseguida, prepárate para deleitarte con los peinados de Navidad más creativos y preciosos de Pinterest. Peinados navideños fáciles
Comencemos por los peinados que puedes hacer fácilmente, para esas ocasiones en que vas con mucha prisa o no quieres pasarte horas frente al tocador.

Estos recogidos o colas de caballo los puedes hacer en cuestión de minutos, simplemente torciendo un poco los mechones u ondulándolos un poco, para que tengan volumen. Algo muy característico de estas fechas, es añadir listones en forma de moño para ir ad-hoc con las fiestas.
Peinados navideños elegantes
Si tienes una cena de Navidad importante, un cóctel o incluso una boda, opciones como estas también te van a encantar. Puedes lucirlas solas o con algún accesorio brillante o especial.

Son estupendos sobretodo para peinarte d...
_MFUENTENOTICIAS Canal Femenino
_MURLDELAFUENTE http://www.canalfemenino.com

--------------------------------
 

-------------------------------------