Paleta Warm Me Up de Makeup Obsession - Noticias RSS

Paleta Warm Me Up de Makeup Obsession



La marca de la que os voy a hablar hoy no pudo acertar más su nombre y es que obsesión es lo que tengo por ella desde que la descubrí. Hoy os voy a enseñar una paleta de Makeup Obsession.En este blog ya os he enseñado iluminadores, concretamente mi favorito es el tono Honey de los iluminadores Mega. La paleta que os voy a enseñar hoy se llama Warm Up y tiene un precio de 6.90? en Notino. 

Es una paleta de 8 sombras inmensas (2.5g por sombra) todas ellas en tonos cálidos. Vienen con packaging de plástico con tapa transparente. Me gusta que la tapa sea transparente para ver de un vistazo los tonos, pero no me gusta que no lleve espejo, aún así para el precio que tiene no se le puede pedir más.

Contiene un total de 4 sombras mate y 4 sombras satinadas y lo primero que sorprende es su pigmentación y textura. Son muy sedosas y tienen mucho pigmento, son súper fáciles de difuminar y consigues con ella looks preciosos que jamás dirías que son low cost. Aquí os muestro los swatches:

¿A que es preciosísima" Me gusta mucho también que a pesar de tener solamente 8 sombras podemos conseguir looks cálidos y también looks románticos, esos tonos rose gold que tiene me tienen enamorada.
Ahora tengo en mi wishlist otra paleta de la colección, concretamente la You Got This, probablemente la paleta más neutral de esta cole, pero al final son las que más uso.
¿Conocíais Makeup Obsession" ¿Qué os ha parecido la paleta" La recomiendo muchísimo, no os arrepentiréis....
_MFUENTENOTICIAS Potigirls
_MURLDELAFUENTE http://www.potigirls.com

--------------------------------
 

-------------------------------------