Lo que Octubre se llevó... - Noticias RSS

Lo que Octubre se llevó...



Buenas!
Acabado el mes de Octubre toca hacer repaso de lo que se llevó entre sus páginas....os invito a verlo!
Pues poco más puedo decir que vamos a ver los acabados que se llevó este mes pasado, se que son pocos, pero no me gusta unirlos de un mes a otro. y además os dejo enlace al video de IgTV en  el que no os muestro acabados pero si productos que he cedido a amigas o familiares por no ser lo que buscaba o no terminarme de convencer.

Tónico Acai Berry de Ziaja

Decir que este tónico me ha gustado es quedarme corta, ha sido uno de mis favoritos. Esta gama está compuesta por limpiador, hidratante de día y noche, exfoliante y otros corporales como su gel de ducha o hidratante. Esta linea se caracteriza por su poder antioxidante y antiedad. Está formulada con ácido hialurónico para proporcionar a  la piel esa hidratación extra y ese efecto antiedad. Esta bruma-tónico deja un efecto frescor,  alivia la tirantez que provoca el paso del dia. La he estado usnado en la rutina nocturna y me ha encantado. tanto que la repondré seguro....y no descarto probar algo más de la linea.
Champú Anti-frizz Cameleo

De este champú os hable en mi primera entrada acerca del Metodo Curly, ha sido mi primera experiencia con esta firma pero con muy grata opinión. Creo que es un producto que merece la pena y a muy buen precio. Repetiría con él.
Hidratante Magic Touch de Rituals

Y sigo con la misión de acabar todos las cremas de rituals que tengo por casa porque ya se estaban ac...
_MFUENTENOTICIAS Mariflo y sus Potis
_MURLDELAFUENTE http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

--------------------------------
 

-------------------------------------