Este mes rescato...Rosetto - Noticias RSS

Este mes rescato...Rosetto



Buenas!

Rescatar, redescubrir, volverte a enamorar...o quizá desencantarte...eso haremos mes a mes con la propuesta "Este mes rescato..." Reencontrarnos con nuestros tesoros de tocador y darles vida!
Pues aquí traemos la primera propuesta de look de la sección "Este mes...rescato" que comenzamos hace poco y de la que hablamos aquí!
Este mes debíamos rescatar ese labial burdeos que nos conquistó y al que recurrimos siempre, o quizá hayamos dejado un poco relegado por otros acabados o tonalidades. Como os hablé en ese post mi labial elegido fue el "Rosetto" de L´Oreal . Un labial de EL que se lanzó con motivo de la película La Bella y la Bestia. Este labial hacia referencia a "Fiffy", la mujer plumero, y aunque no es de mis personajes favoritos de la peli, el labial y el formato me enamoraron y mi hermana desde Roma me lo hizo llegar. El packaging no puede enamorar más, como el de toda la colección que lamentablemente por aquí apenas se vio .. la componían también esmaltes a juego con cada labial.
Es un labial burdeos de acabado brillante, nada seco y muy pigmentado. Tiñe el labio y es bastante duradero. Se aprecia un subtono aframbuesado, va entre el burdeos y el morado, simplemente me encanta.

Para este look usé las sombras de la paleta Naked Basic de UD para crear un look natural, sencillo y con la zona de la uve marcada, quería darle todo el protagonismo al labial en esta propuesta.
Y esta es mi rescate de este mes!¿Quién más ...
_MFUENTENOTICIAS Mariflo y sus Potis
_MURLDELAFUENTE http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

--------------------------------
 

-------------------------------------