Especial Maquillaje: Los 5 pinceles que más usarás. Que no te engañen. - Noticias RSS

Especial Maquillaje: Los 5 pinceles que más usarás. Que no te engañen.

Como ya sabéis soy maquilladora así que por pura experiencia sé exactamente qué pinceles son los más utilizados y cuáles, aunque los tengas en casa, nunca utilizarás. En el post de hoy os aconsejaré sobre cuáles son, por qué y para qué sirven los pinceles y brochas necesarios para maquillarnos en casa. Pero a lo…

Como ya sabéis soy maquilladora así que por pura experiencia sé exactamente qué pinceles son los más utilizados y cuáles, aunque los tengas en casa, nunca utilizarás.
En el post de hoy os aconsejaré sobre cuáles son, por qué y para qué sirven los pinceles y brochas necesarios para maquillarnos en casa.
Pero a lo mejor deberíamos empezar con algunas preguntas como:
¿Las brochas y pinceles son necesarios" ¿Se puede maquillar con los dedos" No, no son absolutamente necesarios. Todo depende del tipo de maquillaje que suelas llevar. Y sí, todos los productos se pueden utilizar con la ayuda de los dedos.
Por ejemplo, a mí me gusta mucho darme la base con las manos pues el rostro queda más natural.
Aunque si se la pongo a otra persona me gusta más la brocha. Es más higiénico y puedo controlar mejor las cantidades para que la base me cunda más.
Ahora bien, las casas de brochas y pinceles (y las marcas de maquillaje, por supuesto) no quieren vender sólo a los profesionales así que se ideó un marketing bonito para poder vender más variedad y que fuesen utensilios comunes que llegasen a todo el mundo. Y después Instagram hizo el resto
En cuanto a duración, no ...
_MFUENTENOTICIAS Entender la Belleza
_MURLDELAFUENTE http://www.entenderlabelleza.com

--------------------------------
 

-------------------------------------