El rescate del mes de noviembre: Look con labial burdeos - Noticias RSS

El rescate del mes de noviembre: Look con labial burdeos



Como os comentaba al principio del mes, me he apuntado a una colaboración en la que cada mes vamos a rescatar maquillaje y le daremos uso. En noviembre tocaba rescatar nuestro labial burdeos favorito y yo os lo enseñé en esta entrada. 
Es un labial muy potente y yo suelo siempre combinarlo con un look de ojos ligero, tonos anaranjados o marrones suaves y un delineado marcado. 

En esta ocasión use los tonos marrones de esta preciosa paletita de chocolates de Essence que uso muchísimo, delinee los ojos con el kajal de Maybelline y apliqué la máscara de pestañas lash Sensational de Maybelline que peina y deja unas pestañas increíbles. En el rostro usé la BB cream Harmonie de Haber Farma de que deja un tono uniforme y natural. Para contornear usé la paleta de Kiko que lleva un duo de bronzer e iluminador.  Para el colorete escogí un tono marrón-anaranjado precioso de Clinique que es muy natural y que deja un efecto de ligero sonrojo que me gusta mucho de tal manera que el protagonista sea siempre el labial burdeos de Lina Bocardi.
¿Qué os ha parecido" Si queréis ver las elecciones del resto de participantes os dejo sus links y podáis elegir cual os gusta más. 
SARUSKI, de NuestrascositasricasMARIFLO, de MarifloysuspotisAILEC, de LoscaprichosdeailecENERI, de LosswatchesdeeneriNOELIA de Lapinturera
Un beso y os veo en mi siguiente post. 

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas...
_MFUENTENOTICIAS El Blog de Sunika
_MURLDELAFUENTE http://blog-sunika.blogspot.com.es/

--------------------------------
 

-------------------------------------