Decoración de uñas negras: ¡+50 ideas para manicuras oscuras! - Noticias RSS

Decoración de uñas negras: ¡+50 ideas para manicuras oscuras!



La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión.
Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sensual según sea la situación.
¡Hay tantas maneras de llevar este color!
Fíjate a continuación en las ideas que están volviendo locas a las internautas y decide cual de ellas va mejor contigo.
Ideas de decoración de uñas negras
Para darle un estilo más oscuro a tu manicura, puedes usar un montón de tendencias que combinan todo tipo de acabados, colores y adornos para transformarlas en una verdadera obra de arte. Decoración de uñas negras con rojo
El rojo y el negro es un binomio perfecto para impactar e imponer elegancia, sin recurrir a lo extravagante. Lo mejor es que la mayoría de diseños que puedes hacer con ambos colores es muy sencillo.

Estilos sencillos que de lejos parecen complicados pero que solo necesitan un detalle, unas cuantas líneas o algo de brillo, para verse como si hubieran sido hechos en un salón de belleza.
Quizá también te interese leer: Decoración de uñas rojas.
Decoración de uñas negras con blanco
Otro color que de igual manera siempre se puede combinar con el negro, es por supuesto, el blanco, pues juntos estos dos neutros gritan elegancia y equilibrio a parte...
_MFUENTENOTICIAS Canal Femenino
_MURLDELAFUENTE http://www.canalfemenino.com

--------------------------------
 

-------------------------------------