6 Pasos Prácticos para Comenzar a ser Minimalista - Colaboración + Audio - Noticias RSS

6 Pasos Prácticos para Comenzar a ser Minimalista - Colaboración + Audio



Si prefieres, puedes escuchar la publicación dando play
[audio src="https://wisergirlsnet.files.wordpress.com/2019/01/6-pasos-pra?cticos-para-comenzar-a-ser-minimalista.m4a"][/audio]

Escrito realizado por Ali Martell, creadora del espacio en Instagram "Mamá Mínima".  

La base del MINIMALISMO es deshacernos de lo que no usamos o no nos sirve para dejar espacio para lo más importante o lo que nos hace feliz.
   1. PROPOSITO - Lo primero que debemos hacer es encontrar nuestro propósito o motivación para querer hacerlo.  Por ejemplo:  quiero tener más tiempo con mis hijos, viajar más, tiempo para leer, para dedicar a un pasatiempo, etc.  Una vez establecida la motivación correcta, podemos comenzar.
   2. INFORMATE - Si gustas leer o ver televisión te recomiendo el documental Minimalism:  A Documentary About the Important Things.  Lo consigues en Netflix y hay una versión en español.   También el libro de Marie Kondo, "La Magia del Orden".    3. COMIENZA - Deja ir todo aquello que no sirve o no usas.  Ejemplos de esto podrían ser: ropa, libros, artículos de la cocina, garaje, juguetes, fotos, etc.  Es normal que esta tarea se nos haga un poco difícil ya que la tendencia ha sido a acumular.  Toma las cosas con calma, pero decidida.  Obviamente, tampoco quieras salir de todo de cantazo y quedarte con nada.  Esto solo te abrumará.  Disfruta el proceso.

   4. SUELTA - Una vez hayas decidido el área a simplificar (recomiendo un área pequeña como el ba...
_MFUENTENOTICIAS Wiser Girls 1
_MURLDELAFUENTE http://www.wisergirls1.com

--------------------------------
 

-------------------------------------