3 Películas de Niñas que Toda Mujer debe Ver + Audio - Noticias RSS

3 Películas de Niñas que Toda Mujer debe Ver + Audio



Si desea puedes oir la publicación dando Play abajo:
3-pelicc81culas-de-nincc83as-que-toda-mujer-debe-ver-1.m4a

A los niños pequeños les encanta ver televisión y más cuando son películas y/o animaciones que les llaman la atención por los colores, la música y hasta la trama que presentan.  Mis hijas, como niñas pequeñas que son, les gusta ver películas que envuelvan en ellas música, baile y diversión.
Un día, mientras ellas veían sus películas favoritas me percaté que estas tenían mensajes significativos que toda mujer debería ver, escuchar y analizar.  Todas estas películas movieron mi mente y mi corazón y me hicieron reflexionar muchas cosas sobre nosotras y nuestra vida.
Moana
Es una película de Disney que trata sobre esta joven de unos 16 años (Moana) que es hija única y sucesora del jefe de la tribu en la isla de Motonui.  Desde que Moana era una niña tiene pensamientos de que el mar la llama y que hay algo más allá de lo que sus ojos pueden ver.  Más adelante, Moana se da cuenta que estan sucediendo cosas que dan indicio a que la isla comenzará a desaparecer.  Su abuela (la loca de la tribu) le cuenta a Moana la leyenda sobre la diosa Te-Fiti (quien creó las islas) y como Maui (un semi dios) le robó el corazón a la diosa, permitiendo que las islas vecinas comenzaran a desaparecer. Es por eso que Moana se siente en la obligación de buscar a Maui y devolver el corazón a Te-Fiti. En la travesía Moana se encuentra en incertidumbre, soledad y miedo...
_MFUENTENOTICIAS Wiser Girls 1
_MURLDELAFUENTE http://www.wisergirls1.com

--------------------------------
 

-------------------------------------